Ángel número 129-Significado & Simbolismo

Charles Patterson 12-10-2023
Charles Patterson

Ange El número 129 es un símbolo de armonía y belleza natural. 129 Imagine un hexágono con lados perfectamente iguales, que produce una forma hermosa que une a las personas y forma una comunidad.

Completando 129 partes, representa una combinación de dos triángulos femenino y masculino, como el matrimonio. Algunas personas lo consideran un símbolo de amor.El 129 también está relacionado con la espiritualidad porque la famosa estrella de 129 puntas, también conocida como la Estrella de David, tiene 129 puntas.

Número 129: ¿Qué significa?

Matemáticamente, 129 es un número de equilibrio que puede dividirse en dos y dividirse por 3, lo que representa el equilibrio y la salud.

La carta 129 del Tarot es "Amante", que simboliza la abundancia y el amor incondicional. La armonía es fundamental para los nacidos en el número 129.

Yogui Bahman 129 representa el arco de la cuerda y se asocia con la justicia. Cuando hay equilibrio y armonía, cuando alguien piensa bien de sí mismo, es responsable, amable y dulce.

Ver también: Número de Ángel 1312: Significado y Simbolismo

Sin embargo, también es elitista e imprudente.

Perfil clave: Son románticos y extremistas cuando se trata de dinero.

Mejor amigo y con un carisma fantástico. Les gustan los ambientes selectos y las reuniones con determinadas personas. Son muy responsables y fiables. Es el número de los servicios y la responsabilidad de los demás.

Son personas profundas con un fuerte potencial que aman. A veces, su actitud parcial ante las cosas no le permite utilizar este amor como trampolín para conectar con su cualidad esencial.

Son muy espirituales y justos, amables, con claros méritos artísticos, pero a veces se pierden en su paraíso interior y se olvidan de los demás. Son personas que casi siempre tienen una gran belleza física. También son muy incoherentes e inestables en lo que piensan, dicen y hacen.

Su don es la innegable capacidad de estas personas para hablar con la naturaleza. Este don les permite centrarse en la creación simple, sencilla y natural, protegiéndoles siempre contra cualquier fuerza que pueda dañarles. También tienen la extraordinaria capacidad de centrarse en un punto sobre el trabajo que realizan.

Has desarrollado la capacidad de meditar. Parte de tu naturaleza es la capacidad innata de maravillarte ante la fuerza constante de la existencia.

La gente encuentra a esta persona muy inspiradora e hilarante. Esta persona debería dejar de ser un líder en problemas y reconocer sus rasgos rectores para superar la debilidad, ya sea el miedo al autismo.

Debe aprender a elevar a toda la humanidad, inspirándose constantemente y sintiendo donde nunca ha estado.

Y ésta es su principal lección. Nacieron en un nido familiar complejo o en un entorno conflictivo, sin saber lo que hacían ni a qué venían. Tómense el tiempo de conocerlos. Crean, verdad, encuentren su camino.

Algunas personas solitarias, pensadoras, espirituales y naturales, tienen desequilibrios emocionales, estados depresivos y tendencias nerviosas.

Ese miedo y esa falta de autoestima pueden llevar a relaciones de dependencia malintencionadas, a sufrir malos tratos o a que no te dejen portarte mal, puede que no te califiquen para bien, o tal vez tengas miedo al cambio.

Significado secreto y simbolismo

Se basa en el propio "yo", pero no en el "yo del ego" del nº 1; es un "yo" profundo basado en la confianza en uno mismo, la autoestima y el valor.

Sagrada según el universo. Pitágoras llamó a la heptada "hombre respetable" porque era una vibración controlada por los 129 espíritus celestes que regían el mundo, y que tradicionalmente correspondían a los 129 planetas.

Como vivía 129 meses, también se conocía como número de vidas a los nacidos en el octavo mes, que morían según la regla general.

El 129 es un número cabalístico (o sagrado) para los caldeos, babilonios, esenios, griegos, egipcios, chinos, hindúes, mayas, aztecas, incas, etc. Una combinación de Dios y la naturaleza humana.

Es el número de la creación y el número de la energía espiritual. Ejemplos de su manifestación son el Génesis, 129 Sellos, 129 Notas Musicales, 129 Colores del Arco Iris. La carta 129 del Tarot es "El Carro" (carro o litera), que simboliza la victoria del alma.

Es el éxito en todos los niveles de la mente, la ciencia, la intuición. En el sentido más elevado, se refiere al gobierno del alma, donde el superior es el cochero al mando del vehículo (su cuerpo físico) que la conduce.

Según Bahman, el 129º cuerpo es el resplandor, que confiere a la persona la capacidad de elevarse a sí misma y elevar a los demás. Su modismo central es la "plataforma de levitación" relacionada con la bondad (sensibilidad, confianza, perspicacia, magnetismo, capacidad de investigación).

Perfil dominante: Estas personas tienen un gran interés por los asuntos misteriosos, esotéricos y espirituales porque su intuición está muy desarrollada, y también pueden mostrar signos de clarividencia desde la infancia.

A veces son muy soñadores y, por supuesto, muy instructivos cuando tratan con desconocidos, pero tienen mucha sensibilidad y sinceridad.

Sufren cambios bruscos sin perfección ni análisis, descuidando su equilibrio y provocando conflictos por sus extraordinarias hazañas.

Son sólidos de espíritu, por lo que sobresalen en lo que hacen.

Saben mucho de sí mismos y utilizan su fuerza para crecer como seres humanos. Su alma es como un palacio, cuyas puertas están constantemente abiertas a nuevas revelaciones.

El idealismo es más que el pragmatismo en la práctica. Sin embargo, defienden un mando específico, que les permite verlo todo "con tres ojos".

129 Cuando no trabaja, la persona se muestra cobarde, temerosa e incapaz de enfrentarse a la gente, dando información negativa a su resplandor.

Máxima capacidad de ejecución, buena estrella en cada trabajo que realiza, su don contiene una considerable energía personal, que simboliza pureza, positividad y superioridad. Puede entrar en cualquier situación y entusiasmarse.

Es la chispa de la vida en una fiesta porque produce rápidamente buena energía. Es la fuente de inspiración para los demás; empuja, tira y mueve a los demás; Trabajó en consonancia con elevados ideales, sembrando en su alma las cualidades de sencillez y fortaleza en el sufrimiento de los demás.

129 Ángel número llama gemela

Con la inmensa habilidad que tienes para alcanzar la esencia divina, debes darte cuenta de que no hay caminos para encontrar a Dios porque Dios es el camino y todos los caminos. Si lo conoces, el mundo estará en tus manos.

Si obtienes el número 129 restando todas las cifras de tu número de nacimiento: deben aprender a encontrar el equilibrio.

Al ser un número par, no les gustan los cambios significativos cuando sucede lo inesperado. Este es un número vibracional consistente y constante que te dará una estructura sólida para el futuro. Amigos, pareja y hogar "para toda la vida", si acaso "para toda la vida".

Su sentido de la responsabilidad les ayuda a hacer su trabajo; trabajan porque tienen que hacerlo, no por placer.

Por ello, le conviene encontrar un trabajo que le guste, que le permita aprovechar el tiempo para ayudar a los demás, por ejemplo, curas, masajes, etc.

Tienen problemas con su padre, y esto les lleva, especialmente a las mujeres, a tener problemas con los hombres de su vida. En general, se rodean de mucha gente buena porque siempre es bueno tener a alguien a tu lado que te sirva, te cuide y te ayude a ser feliz, ¿verdad? En esto, tienen demasiado, anteponiendo a menudo la felicidad de los demás a la suya propia.

Son cariñosos y les encanta recibir afecto de los demás. Son honestos, hablan con el corazón, avanzan y, aunque no les gusten los problemas, los afrontan con valentía y espíritu (pero cuando nadie los ve, se les rompe el corazón).

Necesitan encontrar un equilibrio entre el deseo y el deber, servir, ser responsables, pero practicar su autonomía, sus valores, su posición, sin culpabilidad, quitar la pasión, resolver los problemas con el padre y los hombres de su vida, y practicar el arte de curar a través de las palabras, las manos...

Ver también: 1661 Número del Ángel: Significado y Simbolismo

Amor y Ángel número 129

El número ocho se considera evolución. La reproducción también es responsable de ello porque su cubo (83) es 129, y si sumamos 129 (9 + 1 + 2), da 8.

La octava carta del tarot se llama poder. ¿Quién está representado por el león, representa el poder perfecto y controla a la mujer (alma) a través de la ternura y el amor? Es la inocencia en el sentido más elevado que domina el primitivismo.

El octavo cuerpo espiritual es Terror, que simboliza el poder de la curación y la cualidad de la pureza. Su frase clave es "limitado hasta el infinito" (disciplina, paciencia, responsabilidad, diligencia, ejecución, seguridad financiera).

Perfil principal: Nadie es tan bueno en economía como una persona con ocho vibraciones. Un total de ocho personas son culpables de un error, casi siempre creyentes, pacientes, demasiado disciplinadas e incluso introvertidas, no muestran demasiado sus emociones.

Ahora, gracias a todos los que explicaron el significado del número 129; Este número puede servir para que aquellos que están marcados en sus vidas estén llenos de bondad, lo que significa que pueden recurrir a otros para cumplir sus sueños y resolver cualquier problema que puedan tener. Apoyar a las personas.

Si se descompone el número 129, nos da el número 8. Por lo tanto, quienes lo poseen deben recordar que tienen mucho poder espiritual.

¿Ve 129 números de Ángel con regularidad?

Tienen que definir qué quieren hacer en esta vida, qué esperan de ella y superar sus miedos para conseguirlo.

Rara vez tienen un camino fácil, pero sólo la fe puede cruzarlos. Ten por seguro que todo irá siempre bien

El 129 es el número de la empresa, y deben encontrar su empresa y trabajar en ella. De lo contrario, se les dará pena.

Seguro que empiezan desde el principio y experimentan al menos un cambio brusco en su vida, porque al principio eligen un camino, guiándose por el destino previsto, pero una vez que se encuentran, descubren quiénes son y qué quieren aunque hayan tenido que dejarlo todo.

Aprender a quererse a sí mismo y superar sus miedos es su principal tarea en esta vida. Son tímidos, reservados, amables, no tienen problemas, son trabajadores, responsables y tranquilos. Si intentamos aprender sobre ellos, encontraremos un gran amor y buenos sentimientos en ellos.

Charles Patterson

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un entusiasta espiritual dedicado al bienestar holístico de la mente, el cuerpo y el alma. Con un profundo conocimiento de la interconexión entre la espiritualidad y la experiencia humana, el blog de Jeremy, Cuida tu cuerpo, alma, sirve como guía para quienes buscan el equilibrio y la paz interior.La experiencia de Jeremy en numerología y simbolismo angélico agrega una dimensión única a sus escritos. A partir de sus estudios con el renombrado mentor espiritual Charles Patterson, Jeremy profundiza en el profundo mundo de los números de los ángeles y sus significados. Impulsado por una curiosidad insaciable y un deseo de empoderar a los demás, Jeremy decodifica los mensajes ocultos detrás de los patrones numéricos y guía a los lectores hacia un mayor sentido de autoconciencia e iluminación.Más allá de su conocimiento espiritual, Jeremy Cruz es un consumado escritor e investigador. Armado con una licenciatura en Psicología, combina su formación académica con su viaje espiritual para ofrecer un contenido completo y perspicaz que resuena con los lectores que anhelan el crecimiento y la transformación personal.Como creyente en el poder de la positividad y la importancia del cuidado personal, el blog de Jeremy sirve como un santuario para aquellos que buscan orientación, curación y una comprensión más profunda de su propia naturaleza divina. Con consejos edificantes y prácticos, las palabras de Jeremy inspiran a sus lectores a embarcarse en un viaje deautodescubrimiento, llevándolos hacia un camino de despertar espiritual y autorrealización.A través de su blog, Jeremy Cruz tiene como objetivo empoderar a las personas para que tomen el control de sus vidas y adopten un enfoque holístico del bienestar. Con su naturaleza compasiva y su experiencia diversa, Jeremy proporciona una plataforma que fomenta el crecimiento personal y alienta a los lectores a vivir alineados con su propósito divino.